... ALL OTHER SCRIPTS MUST BE PLACED BELOW
Empezar de Cero

Misión

Misión

  • ¿Qué hacemos?

Ofrecemos una solución y alternativa a aquellas personas físicas y jurídicas, que tengan problemas económicos de cualquier índole y dificultades para hacer frente a sus obligaciones económicas.

  • Ley de segunda oportunidad: asesoramiento y formalización del expediente hasta la firma del acta notarial y posterior procedimiento judicial. Objetivo exoneración del pasivo insatisfecho. (personas físicas)

  • Concurso de acreedores: presentación de concursos de acreedores tanto express como normales. Defensa de concursos declarados culposos. Tramitación del procedimiento concursal hasta finalización del mismo. Incidentes concursales. Presentación de concursos necesarios. (personas jurídicas)

  • Derecho mercantil: liquidación y disolución de sociedades. Constitución de sociedades nuevas para empezar de nuevo. (personas jurídicas)

  • Derecho bancario: oposición a ejecuciones hipotecarias, dación en pago y compraventas de inmuebles con cancelación de deudas (incluye tramitación de impuestos), negociación bancaria para personas físicas y jurídicas, así como para la aplicación del código de buenas prácticas. Renegociación de deudas y reunificación de préstamos, quitas. (personas físicas y jurídicas, aunque principalmente físicas)
  • Cancelación de antecedentes penales y policiales. (personas físicas)

  • Cancelación de anotaciones en ficheros de morosidad y CIRBE (personas físicas y jurídicas, aunque principalmente físicas).

  • Derecho de franquicias: problemas con franquiciados/franquiciadores. Personas jurídicas y físicas, aunque principalmente jurídicas.

  • ¿A qué nos dedicamos?

A asesorar y acompañar a nuestros clientes en la transición para poder solucionar sus problemas y conflictos económicos hasta obtener una situación personal más favorable. 
Los problemas relativos a la segunda oportunidad, procedimientos concursales, renegociación de deudas, problemas con productos bancarios de todo tipo y cancelación de datos personales en ficheros de morosidad y riesgo financiero.

  • ¿Cuál es nuestra razón de ser?

Ofrecer nuestra experiencia y conocimientos a nuestros clientes para ayudarles a solucionar sus problemas económicos, ofreciendo soluciones legales con profesionalidad y cercanía.

  • ¿A quién/es nos dirigimos?

Todo tipo de personas que tengan problemas económicos que por su tipología o magnitudnecesitan solicitar ayudaa unservicio jurídico

Personas de aproximadamente 30 años en adelante que sean conscientes de lo que es un abogado y lo que ofrece,  que tengan problemas económicos que por su tipología o magnitud necesitan acudir a por ayuda a un servicio jurídico. El publico objetivo son personas físicas tanto pequeños y medianos empresarios, autónomos como administradores societarios, las personas jurídicas a las que van enfocadas son las que pudieron realizar una inversión mínima de 50.000 €-100.000 € de todo tipo de sectores (alimentación, moda, …). Los ingresos deben ser medios, para poder abonar los honorarios y cumplir con la hoja de encargo. Para las personas jurídicas se pueden localizar empresas con franquicias (la resolución de contratos inasumibles o de imposible cumplimiento también es una forma de empezar de cero).

  • ¿Cuál es nuestro ámbito geográfico de acción?

Ámbito nacional, con especial incidencia en la Comunidad Valenciana.

  • ¿Qué nos diferencia de nuestra competencia?

Especialistas en derecho bancario y negociación bancaria. Capacidad de adaptación a los cambios normativos. 

Especialistas en derecho de consumidores y derecho de franquicias.

Somos un despacho de abogados con amplia experiencia en el sector de la negociación bancaria y resolución de conflictos económicos. Tenemos una gran capacidad de adaptación y ofrecemos un servicio cercano y personalizado.